Gestión de redes sociales

Hoy en día los negocios deben estar cerca de sus clientes y las redes sociales son la herramienta para lograrlo, ¿sabes como usarlas para lograr nuevas ventas?

Impulsamos tus redes sociales

Podemos ayudarte a llegar a más clientes, gestionando tus perfiles sociales de forma proactiva y eficiente. Nos enfocamos en la creación de contenido original e interesante para tus usuarios, para conseguirlo marcamos un plan de acción para conseguir más seguidores y aumentar su participación.

Como parte e nuestra labor también medimos el resultado de las acciones y publicaciones realizadas, de forma que en cualquier momento podemos mejorarlas, casi en tiempo real.

Podemos ayudarte con tus perfiles sociales

Como equipo llevamos años trabajando las redes sociales, ahora lo llaman “community management” pero en el fondo no somos más que personas que podemos administrar tu presencia online en las redes de una manera proactiva y ayudándote a llevar tu empresa o negocio más lejos.

Nuestras acciones son personalizadas y todos los contenidos originales (aquí el copia y pega esta prohibido) van orientados al tipo de publico que le gustan tus productos o que están interesados en tus servicios.

Disponemos de herramientas capaces de medir en tiempo real cada una de las acciones, de forma que podamos optimizarlas para ir alcanzado un mayor alcance, para ir mejorando poco a poco.

Gestión de redes sociales

todo lo que necesitas

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para hacer crecer tu marca, tu negocio y posicionarse como un referente en tu sector:

Imágenes, vides, noticias, promociones, eventos, blog, etc…

75 € /mes

  • Facebook o Instagram
  • Google My Business

125 € /mes

  • Facebook
  • Instagram
  • Perfil de Google My Business
  • Web Profesional

Ventajas de una buena gestión de las redes sociales