Anuncia 
tu negocio 
tu empresa 
¡¡ Gratis !!
Consulta nuestra sección de dudas frecuente para enterarte de todo.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dudas que te puedes tener

Los datos que daremos de alta en el directorio de empresas serán el nombre de tu negocio, dirección, logo o imagen que quieras destacar, tu horario y la descripción de tus productos o servicios.
Si quieres ampliar con mucha más información y crear un anuncio que posicione en google y atraiga más clientes solo tienes que ponerte en contacto con nosotros de forma directa usando el icono de whatsapp.
Hay datos que no aparecen en el perfil del anuncio gratuito y los tenemos que pedir porque nos obliga la ley de protección de datos, no obstante te aseguramos que no la vamos a compartir bajo ningún concepto. Solo la usaremos para poder atenderte con mayor calidad.
En cuanto recibamos tu petición de alta nos pondremos a trabajar:
  • Primer paso: Con los datos que nos has facilitado creamos tu anuncio.
  • Segundo paso: Creamos un perfil de usuario y te lo enviamos a tu correo. Con estos datos podrás tendrás acceso a artículos, ofertas y formaciones que solo son para la comunidad de Gomgora.
Nuestra intención es que todo sea muy sencillo y transparente, por eso tanto para anular como para modificar tus datos solo tienes que entrar con el usuario que te mandamos al correo y solicitarlo.
1/5 (2 Reviews)